Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO ASEGURA EN HIGUERUELA QUE LA RETIRADA DEL ESTATUTO SUPONE UNA P??RDIDA DE 715 MILLONES DE EUROS AL A??O PARA CASTILLA-LA MANCHA

La secretaria provincial del PP se reunió con la junta local de este municipio

| 06-05-2010

La secretaria provincial del PP y diputada regional, Cesárea Arnedo, ha mantenido una reunión con la junta local de Higueruela, presidida por Benito Mancebo, donde se han abordado cuestiones relativas al proyecto que presentará el Partido Popular en el programa electoral de cara a las elecciones municipales del año que viene. Los dirigentes del PP en esta localidad están recogiendo todas las sugerencias y aportaciones de los vecinos, con el fin de aportar las soluciones que la sociedad está demandando.

Asimimo, Arnedo informó sobre las consecuencias de la retirada de la reforma del Estatuto de CLM por parte del presidente de la Junta, José María Barreda, señalando que nuestra región dejará de percibir 715 millones de euros al año por la soberbia del dirigente socialista.

"Barreda prefiere retirar un Estatuto que es bueno para Castilla-La Mancha y que cumple todos los preceptos constitucionales, antes que sellar a un acuerdo que estaba conseguido al 99%", señaló la diputada regional.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás