Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO: "AL PSOE LE PIDO QUE DEJEN DE UTILIZAR LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO COMO PLATAFORMA ELECTORAL"

• Falcón agradeció “a Cospedal, al Partido Popular y al Comité electoral de Albacete por confiar en mi para poder defender y ser la voz de los ciudadanos de Albacete a nivel nacional”

| 11-10-2011

La secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, en compañía de la cabeza de lista por Albacete para el Congreso de los Diputados, Maravillas Falcón, ha presentado a ésta última como candidata a dicha Institución.

Según Arnedo, la Convención del Partido Popular celebrada en Málaga el pasado fin de semana “ha asentado las bases, fundamentos y principios del programa del Partido para las próximas elecciones”. Además, la secretaria provincial aseguró que “vamos a efectuar una campaña cercana y de soluciones”.

Por otro lado, Arnedo resaltó que “pedimos al PSOE que no cambien su sede de la calle Pedro Coca a la Avenida de España” por motivos de “transparencia” ya que “quien es juez no puede ser juez y parte”, explicó.

Así, denunció que “están utilizando la Subdelegación del Gobierno como plataforma electoral”, por lo que “desde el Partido Popular, pedimos la dimisión y el cese del subdelegado del Gobierno”, Manuel González Ramos. Esto se debe “a la claridad y el respeto de las reglas del juego” necesarias para llevar a cabo una buena gestión.

Por su parte, la candidata al Congreso agradeció “a Cospedal, al Partido Popular y al Comité electoral de Albacete por confiar en mi para poder defender a los ciudadanos de Albacete a nivel nacional”. Por ello, Falcón aseguró que “voy a esforzarme al máximo para recoger las propuestas que los albaceteños me comuniquen” con el fin de “ser la voz de todos los ciudadanos de la provincia”.

Asimismo, la candidata anunció que “creo en el proyecto de Rajoy” y explicó que “las crisis siempre son malas pero hay que ver lo positivo: la crisis conlleva cambio”. Con esto, animó a que “todos se sumen al proyecto de Rajoy” y subrayó que “son tiempos de cambios”.

Falcón destacó que de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, el Partido Popular “ha puesto en tres de ellas a tres mujeres como número uno a la lista del Congreso” frente a “los cinco hombres propuestos por el Partido Socialista, que al final tuvo que recapacitar y poner a una mujer” ya que, según Falcón, “no cumplen ni sus propias normas”.

En este sentido, destacó “la normalidad que impera en nuestro Partido para que las mujeres podamos desarrollar cualquier cargo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás