Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARIAS CAÑETE, EN VILLARROBLEDO

15-03-2010 11:30:00

ARIAS CAÑETE, EN VILLARROBLEDO

Miguel Arias Cañete, actual diputado nacional por el Partido Popular,  Ministro de Agricultura y Pesca en los gobiernos de José María Aznar además de eurodiputado desde el año 1986 y posteriormente reelegido en las eleccciones de 1987, 1989 y 1994.
 
La atención a medios de comunicación será en una zona de cultivo próxima a Villarrobledo, y que será visitada por Miguel Arias con el fin de  ver los daños que el temporal ha provocado en los cultivos de la zona. 
 
Por ello los medios deberán acudir al restaurante "Casa Lorenzo" situado en Ctra. N-310 Km. 138 de Villarrobledo, a las 11,30h del lunes día 15 de marzo,  para desde allí trasladarnos a las zonas de cultivo dañadas por el temporal. 
 
Posteriormente habrá una visita a una empresa del sector, a continuación una comida campera en una nave agrícola también próxima a Villarrobledo para finalizar con un cafe-coloquio en el mismo restaurante "Casa Lorenzo" a los que acudirán empresarios de la comarca. 
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás