Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANTONIO SERRANO, TRAS EL ANUNCIO DE LA REPARACI??N DE LA CARRETERA DEL PUENTE DE HÍJAR: "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA"

El portavoz del PP en la Diputación asegura que "sólo la presión de los vecinos y de los concejales y alcaldes del PP ha sido posible que el PSOE reaccionara"

| 14-01-2011

Vecinos de Riópar con María Dolores Cospedal, Marcial Marín e Inmaculada López.

Vecinos de Riópar con María Dolores Cospedal, Marcial Marín e Inmaculada López.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha expresado su satisfacción por el anuncio conocido hoy de la reparación de la carretera del Puente de Híjar ya que –dijo- “más vale tarde que nunca, y esperemos que sea un punto final para saber de quién es la carretera, y a quién corresponde su mantenimiento”.

 

         Serrano lamenta que “hayan tenido que producirse manifestaciones vecinales en el tramo que une Hellín y Albacete con la Sierra del Segura, así como numerosas denuncias y mociones por parte del Grupo Popular, para que finalmente se hayan dando cuenta de la gravedad de la situación; no era un problema sólo de financiación, sino también de voluntad política, porque la Sierra del Segura parece no interesarle al PSOE”.

 

         El portavoz del PP cree que “sólo la presión vecinal y la movilización de la alcaldesa de Letur, así como concejales ‘populares’ de Férez, Socovos y Nerpio, ha hecho posible la rectificación del Partido Socialista, “perdido en una maraña de pasividad e competencias, cuando los usuarios de la carretera de lo único que entienden es de soluciones”.

 

         Para Antonio Serrano, “no es de recibo que mientras se han destinado 13.000 millones de euros al Plan E en los dos últimos años, la Confederación Hidrográfica del Segura y el Ministerio de Medio Ambiente no encontrara 3,6 millones para una reparación tan necesaria. De poco nos vale irnos a vender el turismo albaceteño en FITUR si luego tenemos unas carreteras de vergüenza”, denunció el portavoz del PP en la Diputación.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás