Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANTONIO SERRANO SE REUNIÓ CON LOS JÓVENES DE NUEVAS GENERACIONES EN LA RODA

Conferencia Sectorial de territorialidad de NNGG de Castilla-La Mancha

| 14-07-2009

El pasado sábado tuvo lugar en La Roda la Conferencia sectorial de territorialidad de NNGG de Castilla La Mancha. Asistieron la Secretaria General de dicha formación, Cristina Molina, el Vicesecretario de Territorialidad de NNGG de CLM, Luis Cadelo así como representantes de todas las provincias, entre los que se encontraban el Presidente local de NNGG de La Roda y Vicesecretario de organización, Antonio Sybounheuang y el Presidente Provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor.
En dicha reunión se marcaron las líneas a seguir por la organización en los próximos meses y se coordinaron las actuaciones a nivel provincial. A la inauguración de la conferencia asistió el Coordinador de Organización del PP a nivel regional, Antonio Serrano, quien  resaltó la importancia que tiene en un partido político la organización y animó a los jóvenes a seguir trabajando para que María Dolores Cospedal gane las elecciones autonómicas y llegue de este modo el cambio a nuestra región.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás