Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANTONIO SERRANO CRITICA QUE ENTRE LAS OBRAS INDULTADAS POR FOMENTO NO EST??N LAS QUE AFECTAN A ALBACETE

"Frente a la actitud reivindicativa del resto de presidentes de CC.AA, Barreda ha vuelto a demostrar su falta de liderazgo"

| 14-08-2010

  El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha criticado los bandazos del Gobierno de Zapatero en cuanto a las obras canceladas por el Ministerio de Fomento, puesto que apenas tres semanas después de anunciar recortes en diferentes infraestructuras estratégicas, ahora especula con la posibilidad de recuperar algunas de ellas.

    Entre las que el Gobierno de Zapatero piensa rescatar, según ha trascendido por boca del propio ministro de Fomento, José Blanco, ninguna afecta directamente a la provincia de Albacete, es decir, la Autovía A 32 Albacete-Linares, ni el tramo de la A 33, Caudete-Fuente la Higuera.

    Serrano recuerda que ambas Autovías son prioritarias, pues la primera une Andalucía con el Levante, y la segunda enlaza directamente la Autovía de Murcia con la de Alicante y Valencia. Hace veinte días, José Blanco anunció la rescisión de los contratos de los tramos Úbeda-Torreperogil, Torreperogil-Villacarrillo y Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo, además de la ya mencionada del tramo que afecta a Caudete y más directamente a su Parque Tecnológico e Industrial.

    El portavoz del PP ha lamentado el conformismo de las Administraciones socialistas y la alegría de Barreda por estos recortes, frente a la actuación reivindicativa del resto de presidentes de Comunidades Autónomas que han logrado para sus regiones indultar algunas de las obras canceladas.

    “Si Barreda aplaude el tijeretazo, es normal que Zapatero no haya rectificado con respecto a las obras que más nos afectan; es una actitud lamentable de seguidismo y ninguneo que demuestran la debilidad y falta de liderazgo del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha ante el Gobierno de España”, señala el portavoz ‘popular’.

     Antonio Serrano recordó que frente a la actitud cómplice del Partido Socialista, el PP ya ha presentado sendas mociones tanto en la Diputación de Albacete como en el Ayuntamiento de Caudete, instando al Gobierno de Zapatero a rectificar y a retomar las obras que tiene comprometidas, entre ellas, las de los dos primeros tramos de la Autovía Albacete-Linares: Circunvalación Sur y Albacete-Balazote, cuya inminente construcción se anunció para el pasado año 2009.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás