Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANTES DE COMPROMETER INFRAESTRUCTURAS HAY QUE TENER EL DINERO GUARDADO PARA PODER LLEVARLAS A CABO

Carmen Bayod asegura que sin infraestructuras no hay desarrollo, y lamenta el incumplimiento de la mayoría de promesas en materia de infraestructuras por parte de la alcaldesa, Carmen Oliver.

| 18-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la mesa electoral que el Partido Popular ha instalado en el barrio Industria.

 La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete ha centrado su intervención de hoy en infraestructuras.

 Carmen Bayod asegura que Albacete es único como ciudad para vivir, invertir y captar empresas que traigan empleo, riqueza y desarrollo.

 Sin infraestructuras no hay desarrollo por eso desde el Partido Popular van a impulsar todas las infraestructuras que necesita la ciudad, van a impulsar la finalización de la AB-20, finalizarán la prolongación del Paseo de la Cuba hasta el Palacio de Congresos, también llevaran a cabo la prolongación de la calle Federico Garcia Lorca y por supuesto exigirán la puesta en marcha de esas Lanzaderas para el AVE, que tienen ciudades como Ciudad Real, Puertollano o Segovia, Bayod ha destaco que son ya más de 200 días los que lleva el Partido Popular solicitando la instalación de estas lanzaderas, para conseguir mayor número de trenes y a un mejor precio.

 Carmen Bayod sobre las declaraciones de la Sra. Oliver en las que ha dicho ante los medios de comunicación que ha cumplido el 100% de su programa electoral, solo hay que recordarle, que seguimos esperando, la terminación de  la AB-20, la Ciudad del Transporte llevamos más de 11 años esperando que alguien ponga solución a las peticiones de los transportistas, y el Palacio Multiusos ha sido otra asunto en el que solo han vendido humo.

 Bayod asegura que no es entendible que cuando un político promete una infraestructura no disponga del dinero para realizarla, ¿dónde está el dinero de estas promesas? si no lo tenían, ¿porque han prometido todas estas infraestructuras?

 No vale decir en época electoral que van a realizar estas infraestructuras cuando no las han llevado a cabo durante todos estos años.

 Bayod ha concluido hablando sobre el Aeropuerto de Albacete asegurando que desde el Partido Popular quieren que esta infraestructura funcione por eso la candidata popular ha sido contundente una vez más añadiendo "Aeropuerto sí, pero con mejor gestión", Bayod asegura que se realizará un estudio serio de viabilidad donde analizarán la demanda de los albaceteños y la oferta necesaria.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás