Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANA GUARINOS CRITICA LA FALTA DE TRANSPARENCIA PARLAMENTARIA DE BARREDA EN EL PROCESO DE CCM

"No les ha importado vulnerar el reglamento de las Cortes, con tal de evitar dar explicaciones sobre su gestión"

| 05-11-2009

Ana Guarinos, portavoz del PP en las Cortes.

Ana Guarinos, portavoz del PP en las Cortes.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, expresó este jueves en Albacete la preocupación de su Grupo por la ocultación de información con respecto a la situación que atraviesa CCM, hasta el punto de no tener más datos de los que se conocen a través de los medios de comunicación.
 
     A este respecto, denunció la vulneración del reglamento y la actitud de Barreda al negarse hasta la fecha a comparecer en las Cortes para explicar a qué se debe el incumplimiento de la Ley de Cajas, lo que ha llevado a la ruina a CCM y finalmente a su intervención por el Banco de España. ?No cejaremos en el empeño de seguir pidiendo que se investigue la gestión para depurar responsabilidades?.
 
     La portavoz del PP en las Cortes, Ana Guarinos, también criticó la actitud de Barreda tras conocer la decisión tomada por el Banco de España: ?No ha tenido opción de decidir, pero ya dice que es un buen proyecto, cuando todavía no se sabe si afectará a la actual plantilla de trabajadores ?más de 3.000- y se conocen pocos detalles sobre el futuro de CCM?.
 
    Guarinos dijo que es responsabilidad de Barreda explicar en las Cortes porqué Castilla-La Mancha es la primera CC.AA. que se ha quedado sin una Caja de referencia, qué ha pasado con el dinero de los impositores, qué garantías se han pedido para conceder estos créditos que han llevado a la ruina a la entidad y por qué se limita a ser un mero transmisor de las decisiones del Partido Socialista a nivel nacional.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás