Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

AMPLIA REPRESENTACI??N DE NNGG EN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE CAUDETE

Los jóvenes de Nuevas Generaciones explicaron el proyecto de Cospedal para la mejora de oportunidades

| 07-09-2010

Las direcciones provincial y regional de Nuevas Generaciones quisieron acompañar a los jóvenes populares caudetanos en la “Gran Entrada de Moros y Cristianos”. Dicha visita se engloba dentro de la campaña iniciada por la ejecutiva local en defensa y apoyo de las fiestas de Caudete, campaña presentada la semana pasada bajo el lema: “Mánchate por las Fiestas”.

Durante la jornada pudieron asistir al gran desfile, a la “Gran Entrada de Moros y Cristianos”. El Presidente Local de NNGG, Juan Carlos Sánchez junto al Secretario General Local, Ismael Sánchez, actuaron de anfitriones de todos los visitantes y les agradecieron su participación y apoyo a todos en lo que a las fiestas locales se refiere. Por su parte el máximo dirigente local de NNGG quiso destacar la importancia de este apoyo de cara a que en las próximas elecciones todos juntos, de la mano del Partido Popular, puedan cambiar y mejorar el destino de todos los jóvenes caudetanos.

Entre los asistentes a dicha jornada se encontraban el Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor, el Coordinador de Comunicación de NNGG CLM, Antonio J. Sybounheuang, el Coordinador de Estudios y Programas provincial, Israel Rico, la Coordinadora de Comunicación provincial, Mª José Charcos y la Secretaria Ejecutiva de Redes Sociales de NNGG de Albacete, Raquel Alarcón. Así mismo cabe destacar, también, la presencia de Lucia Clemente, miembro de la ejecutiva provincial de NNGG de Cuenca.

Monasor quiso destacar la gran labor de Sánchez y todo su equipo al frente de la ejecutiva local hecho demostrable con campañas como la iniciada por ellos mismos en defensa de las tradiciones y fiestas locales. Finalizó afirmando que de la mano de jóvenes como los populares caudetanos seguro que podremos mejorar la vida y el bienestar no sólo de los jóvenes de toda la región sino de toda la sociedad caudetana, albaceteña y castellano-manchega, y  todo ello con la mejor de las líderes a la cabeza, Mª Dolores de Cospedal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás