Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ÁLVARO NADAL: "HAY QUE APOYAR A LOS AUTÓNOMOS Y LAS PYMES PORQUE SON QUIENES NOS VAN A SACAR DE LA CRISIS"

“Las administraciones no deben financiarse a costa de los autónomos, son los autónomos los que deben tener financiación por parte de las administraciones”

| 17-11-2011

Los candidatos al Congreso, Maravillas Falcón y Álvaro Nadal, se han reunido con los directivos de la Organización de Profesionales y Autónomos de Albacete (Opa) con el fin de “presentar las medidas del programa electoral del Partido Popular al respecto”, según comentó Falcón, por ser “el principal creador de empleo en nuestro país”.

Por su parte, el candidato al Congreso afirmó que autónomos y pymes “son los dos grandes colectivos más perjudicados por la situación económica actual” y destacó que “no podemos permitir que la financiación, la tributación, los costes energéticos y los problemas de competitividad de la economía española se sigan pagando por los trabajadores autónomos y por las pymes”.

Por lo que propuso “aliviar costes fiscales y permitir la financiación de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas” ya que, según Nadal, “las administraciones no deben financiarse a costa de los autónomos, son los autónomos los que deben tener financiación por parte de las administraciones”.

Asimismo, comentó que “tenemos que tener un sistema de relaciones laborales mucho más adaptado a la realidad de esta pequeña y mediana empresa” por ser “la base de nuestra economía”. En este sentido, el candidato anunció que “hay que apoyar a las pymes y a los autónomos” y que el PP tiene “un compromiso firme con la actividad emprendedora”.

En cuanto a las medidas concretas recogidas en el programa electoral del Partido, Nadal destacó el “impulso” a los autónomos basado en la aportación de 3.000 euros por la contratación del primer trabajador.

Además, explicó que son necesarias “la reestructuración del sector financiero, la reestructuración del gasto público y el afianzamiento de España dentro de la Unión Monetaria”.

Por último, Nadal afirmó que “partiendo del hecho de que al final se va a poder reconducir la situación y que España, con un cambio de política económica, va a poder tener financiación, hay que apoyar todo lo que se pueda a estos emprendedores que son quienes nos van a sacar de la crisis”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás