Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ALEJANDRO BALDUEZA PRESENTÓ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE CASAS DE LÁZARO

Marcial Marín y Dimas Cuevas destacaron la ilusión del candidato por llevar el proyecto del PP al municipio

| 19-04-2011

Candidatura municipal en Casas de Lázaro.

Candidatura municipal en Casas de Lázaro.

Galería de Imagenes

   El presidente provincial del PP y cabeza de lista a las elecciones autonómicas, Marcial Marín, ha visitado Casas de Lázaro para reunirse con la candidatura local. Acompañado del senador Dimas Cuevas, Marín mantuvo un encuentro con los componentes de la lista que encabeza Alejandro Baldueza.

 El candidato a alcalde de Casas de Lázaro destacó que se ha logrado una candidatura renovada, preparada y sobre todo muy comprometida con su pueblo: "Estamos seguros ?señaló Baldueza- que a partir del 22 de mayo reanudaremos el proyecto popular en Casas de Lázaro, una localidad que históricamente ha confiado en el PP y que no puede ni debe quedarse fuera del tren de progreso que van a suponer los gobiernos de Cospedal en Castilla-La Mancha y de Rajoy a nivel nacional".

 Los restantes miembros de la candidatura del PP en Casas de Lázaro son: Félix Alfaro, Elena Córcoles, Antonio Alonso, Cirilo Esparcia, Amador Gallego y Miguel Aguilar; Y como suplentes, Fernando Ruiz, María Rosa Montañés y Francisco Díaz.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás