Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE NUEVAS GENERACIONES EN LAS FIESTAS PATRONALES DE FUENTEÁLAMO

Los jóvenes de la localidad compartieron almuerzo con el presidente provincial del PP, Marcial Marín

| 14-10-2009

Nuevas Generaciones de Albacete participó el pasado sábado en una comida celebrada en Fuenteálamo con motivo de las Fiestas de San Dionisio, y que estuvo organizada por la organización juvenil popular fuentealamera.
 
En esta comida estuvieron presentes el Presidente Provincial del PP de Albacete, Marcial Marín; el Presidente Local del PP y de NNGG de Fuenteálamo, Rosendo Piqueras y José Manuel Ruiz , respectivamente; el Vicesecretario de Organización de NNGG de Albacete y Coordinador de Comunicación de NNGG CLM, Antonio Sybounheuang; además de otros cargos del PP de Albacete, como Francisco Vizcaíno de Ontur y Juan Antonio Moreno de Hellín. Todos ellos quisieron acompañar a los afiliados y afiliadas de la localidad fuentealamera en sus Fiestas,  a quienes animaron a seguir trabajando para que Fuenteálamo siga creciendo y se convierta en un referente en la comarca.
 
Tras la comida, se realizó una visita por la localidad para disfrutar de la Feria, y la jornada concluyó con la asistencia a un Grand Prix en el que varios de los afiliados y afiliadas de NNGG de Fuenteálamo participaron, y donde el entretenimiento y la diversión fueron lo más destacado.
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás