Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ABELARDO GÁLVEZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE SAN PEDRO

Éxito de las jornadas comarcales de fútbol sala organizadas por Nuevas Generaciones, con motivo de las fiestas del Pilar

| 13-10-2009

Durante el fin de semana se ha renovado la junta local del PP de San Pedro, una de las organizaciones más numerosas de la comarca en cuanto a número de afiliados, con casi 200, incluyendo a los jóvenes de Nueva Generaciones. La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, agradeció la labor realizada por el anterior presidente local, asistió a la renovación de los cargos y elogió el dinamismo, fuerza e ilusión de todos sus componentes, poniendo como modelo de gestión la del alcalde ?popular?, Abelardo Gálvez, ampliamente respaldada por los vecinos. También estuvo presente el alcalde de La Roda, Vicente Aroca.
 
La directiva de la Junta Local del PP quedó compuesta por el alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, como presidente; Enrique Prieto López, vicepresidente; José Ramón Gallego, secretario; Valeriano Fernández, tesorero.
 
Por otro lado, se ha celebrado con gran éxito de participación el encuentro comarcal de fútbol sala organizado por Nuevas Generaciones, con motivo de las fiestas de la localidad. Fueron un éxito de participación en el que se logró un doble objetivo: fomentar el deporte base y confraternizar en el puente festivo del Pilar.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás