Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

225 miembros de la corporación provincial participarán en el XII Congreso regional

El objetivo del Congreso se basa en buscar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos para evidenciar el compromiso del partido con la región

| 04-05-2012

Cesárea Arnedo.

Cesárea Arnedo.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha informado en una comparecencia ante los medios de comunicación sobre el XII Congreso Regional del PP, que se celebrará los días 5 y 6 en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Así, Arnedo ha resaltado la importante participación de la provincia de Albacete, ya que asistirán un total de 225 miembros de la corporación provincial, entre los que están 29 compromisarios natos, 146 compromisarios electos y 50 invitados.

De este modo, Arnedo ha comentado que habrá siete ponencias que tratarán sobre Política y Estatutos; Hacienda Regional y Local; Economía, Empleo y Juventud; Agricultura; Fomento; Sanidad y Bienestar Social; y Educación. En este sentido, la secretaria provincial del PP ha asegurado que el objetivo del Congreso se basa en buscar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos para evidenciar el compromiso del partido con la región.

Con todo, Arnedo ha señalado que “el Partido Popular es un partido sólido, fuerte y unido, que trabaja por la recuperación económica y la creación de empleo”. Además, ha adelantado que el Congreso Provincial se celebrará “en un mes y medio aproximadamente”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás