Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Villarrobledo acompaña al sector agrícola en las jornadas de trabajo que celebra anualmente una empresa del municipio

Valentín Bueno y Bernardo Ortega mostraron su apoyo a los más de 280 profesionales reunidos por Cevit

| 04-08-2017

El PP de Villarrobledo, con Valentín Bueno, senador,  y Bernardo Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, han asistido a la reunión de trabajo que celebra anualmente la empresa CEVIT.

CEVIT  es una empresa instalada en nuestra localidad, que cuenta con más de 20 trabajadores en Villarrobledo, aparte de los que tiene en otras localidades y que incluso traspasa nuestras fronteras, siendo Chile uno de los países donde también desarrollan sus actividades profesionales.

El gerente de la empresa, Santiago García Palacios ha celebrado las jornadas de trabajo anuales, en las que ha reunido a  más de 280 agricultores y profesionales de ese ámbito en la localidad; García Palacios es un emprendedor del sector de la maquinaria agrícola, que crea trabajo y genera futuro y porvenir al sector agrícola en Villarrobledo.

El senador Valentín Bueno ha dejado claro que “el PP siempre estará apoyando  a los empresarios, que, como Santiago, generan empleo y riqueza en un sector como es el agrícola tan importante para Villarrobledo, y que además es capaz de organizar unas jornadas de este tipo que aúnan a empleados, proveedores, clientes y amigos para que convivan, opinen y hablen del campo, de sus problemas, de la maquinaria y de cómo conseguir un futuro mejor”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás