Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular de Ossa de Montiel denuncia la actitud “hipócrita” de IU-GANEMOS en el municipio

| 18-06-2015

El Grupo Popular de Ossa de Montiel quiere denunciar públicamente y a través de los medios de comunicación la situación en la que se encuentran las cerca de 30 personas, incluidos menores de edad, que han llegado a Ossa de Montiel para trabajar de temporeros en la recogida del ajo.

Los trabajadores junto a sus familias se encuentran hacinados en un local propiedad de un miembro destacado de la lista IU-GANEMOS Ossa de Montiel en estas pasadas elecciones municipales. “Dada la situación en la que se encuentra dicho local, estas personas tienen que hacer uso de fuentes públicas para su aseo personal y lavado de ropa, pues el citado local carece de los medios necesarios para su habitabilidad” explican desde el PP.

Por ello el Partido Popular quiere manifestar la hipocresía de esta coalición (IU-GANEMOS) subrayando que “cuando públicamente defienden los derechos sociales y laborales de los trabajadores y cuando llega el momento de aplicar esos derechos, como se puede comprobar, no llevan a cabo lo que predican, evidentemente no es lo mismo predicar que dar trigo”.

Todo esto está creando un malestar entre los vecinos del pueblo que critican la situación de estas personas y más concretamente la situación de los menores.

El Grupo Popular insta al actual equipo de gobierno formado por la  coalición  PSOE/IU-GANEMOS a fin de que tome las medidas necesarias para darles solución a estas personas de forma inmediata.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás